60. no paras de crecer



Esto no para,..y tú no paras de crecer. Eres una caja de sorpresas, de gratas sorpresas. Ayer, día 7 de febrero de 2019, decidiste ir a dormir tú sola, a tu cuarto. Llevabas dos días pidiéndolo,…y ayer ya preparamos todo para que fueses. Estabas pletórica, brillante, victoriosa.

Duraste 1hora y media, luego, lloriqueaste un poco, y el aita te rescató y te trajo a la cama grande, con nosotros. Al principio, para ti fue una derrota, pero lejos de serlo, deberías de saber lo que cuesta quitar algo que es rutina y cómodo, y atreverse a hacer una aventura como esa. Y tú lo has hecho. Hoy, vas a volver a intentarlo, es lo primero que has dicho al levantarte..y se, que no muy lejos, llegarás a conseguirlo. Como te hemos contado, el cuarto de los aitas, siempre estará abierto, para lo que necesites,… A la hora que sea.

Ariane, espero que nadie ni nada te enturbie el camino, porque verdaderamente, eres capaz de hacer lo que te propongas.

Ahora, bien, los aitas, que te recuerdo que nos dieron el título el mismo día que a ti te dieron el de hija, estamos asombradísimos de tus capacidades. Cuando nos parece que más no se puede hacer,..llegas tú, y te superas, que tienes solo 3 años, estoy segura que ni con 10 años otros lo consiguen ese grado de nobleza. Eres una niña bondadosa, generosa, inteligente, cariñosa, amigable, refinada y bastante pupas. Te gusta desayunar tu zumo de naranja, con pajita, y tras tomar leche o con cereales, o con madalenas,..te la pasas a una tacita con su platillo,..

Tu hermano Beñat, es adorable. Os queréis mucho, es un niño muy simpático, y con muchas ganas de jugar. En el momento del baño, os lo pasáis genial, es todo diversión. Siempre tienes cuidado con tu hermano, y demuestras cuanto le quieres. La palabra celos, en ningún momento ha sido tuya,..y eso que aita y yo estábamos esperando que el momento llegase,..porque es lo que te dice la sociedad,..que tienen que llegar lo celos,..pero claro, tú no cumples con los estándares de ésta sociedad, siempre por encima.

Que sepas, que el aita y yo estamos haciendo el esfuerzo de recuperar el amor que nos tenemos. Es difícil, pues han sido 3 años muy intensos en el que nos hemos olvidado de regar la relación. Eso no quiere decir que no nos queramos, sino que se nos había olvidado cuidarnos y mimarnos el uno al otro, y con ello, se había deteriorado la relación. A veces lo mayores, somos así de gilipollas.

No nos copies, sigue así de única.


No hay comentarios:

Publicar un comentario