62. Y cómo no, el Covid, coronavirus, estado de alarma, y el mundo del revés

 Un año desde la última entrada que he hecho,..vamos, qué poca vergüenza. Ya como su título indica, no ha sido un año normal. Es más, creo que éste año ha hecho que cambie el concepto de normalidad en mi mente.

Creo que no voy a explicar nada del coronavirus, ya que es algo con lo que nos bombardean a diario, así que a tomar por saco el Covid!!


Seguimos teniendo planes, de los buenos, de los que te hacen mantener la ilusión, de los que sé que algún día  se cumplirán, y luego, nos entrará otro miedo para afrontarlo,..así es la vida.

En mi opinión, lejos de la verdad absoluta, es necesario tener objetivos, algunos serán inmediatos, otros, cambiarán y algunos pocos, no llegarán nunca. Yo, hasta la fecha, he podido cumplir muchos de ellos, y en proceso, éste año tengo dos de ellos. Uno es aprobar inglés (si, tu madre a sus 40 tacos quiere sacar el first), y el otro, es cambiar de casa. Éste último propósito llevamos varios años en el intento,..pero llegará!!!

 

De vosotros,..poco que contar, Tú con tus 5 años sigues demostrando madurez, empatía, y nos das grandes momentos. Empiezas a lidiar con alguna compañera de clase, por celos. Es una niña, Eva, que dice ser tu amiga del alma, pero en cuanto puede, te mete un sopapo, te empuja o te aparta del juego. Estoy segura que con el tiempo, aprenderás a elegir de forma correcta tus amistades. Yo sólo te pido una cosa, y te lo decimos a diario, el que te pega, o no te respeta o no te hace sentir bien, no es amigo. A partir de ahí, tú tienes que seleccionar.

Y Beñat,..tiene 3 añitos, le seguimos viendo como un bebe. Yo creo que a ti te hemos hecho muy mayor, y a Beñat muy pequeño. Sigue tomando teta por las noches, y tiene una lengua de trapo muy graciosa. Muchas veces se frusta, y termina soltando la mano,..

Entre su vocabulario está: 

Aritz: Chariz

Alaitz: Charaiz

...

Os quiero, y os admiro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario