63. 3 años 3 meses. 15 de febrero

 

Acabas de dejar de tomar teta,..y además de estar contenta, me da mucha pena dejar atrás esa etapa, que se que ya no volverá.

Los dos pasasteis por ahí, y parecía que iba a ser eterno, pero como siempre, no hay nada eterno.

Beñat eres un bichito, eres realmente cariñoso, y además lo demuestras pegándote a mi cuando estás cansado, con esos abrazos fuertes que haces, o poniendo tu carita sobre la mia cuando duermes. Eres realmente dulce.

 

Vivo sin ver que eso se va a terminar, que vendrán otras cosas,…pero no quiero pensar que eso pueda acabar.

Cada día que pasa, os quiero más. Y no, no es una frase hecha, es una realidad en mi vida. No se si al resto de padres-madres les pasará lo mismo, me imagino que si.

 

Se nos aventuran cambios, para Ariane serán cambios fuertes, pues ella ya tiene su grupo de amigos creado, y un cambio de localidad, me imagino que lo sufrirá un poco.

Esperamos volcarnos con ella, y acompañarla en todo el proceso. Beñat, al ser más pequeño, tendrá más fácil la adaptación. Nuevos compañeros, nueva escuela, y nueva casa.

 

Y si, ha llegado el momento, y va a llegar el momento de entregar las llaves de nuestro piso, donde hemos vivido oleadas de amor, de teta, de abrazos, de risas, y de llantos.

Atrás quedará ese tresillo amarillo, en el que habéis pasado horas en mis brazos. A día de hoy, cómo me alegro haberos tenido todo, y un poco más, en mis brazos, solo dormía Ariane en mis brazos, pegada a mi. Y Beñat, al breve también supo que eso era lo bueno. Qué triste hubiera sido hacer caso a la gente de la calle, y meteros en un capazo, o una cuna, con lo bien que se vive pegada a vosotros.

Hoy 15 de febrero, hace 4 años que me pusieron el embrión de Beñat. Recuerdo perfectamente, que nada más salir de la clínica, Ariane me extendió los brazos, para que le llevase encima. Ese fue el primer abrazo que te dio tu hermana, Beñat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario