59. Beñatito

Acaba de cumplir 11 meses, y no veas cómo se mueve por todo el sofá. Beñat ha dado un muy buen cambio. Siempre ha sido risueño, pero ahora es mucho más simpático, interactua mucho más con todos y es adorable (aún más). Ya saluda, y dice agur con el bracito, como los gatos que venden en los bazares chinos.
Lo de comer es otra historia,..que estoy segura que mejorará.
Hasta ahora Beñat reptaba por el suelo,..y qué velocidades! Pero ahora se pone de pie, agarrándose al sofá, y camina con su sonrisa de oreja a oreja. Se ha vuelto un tragón,..otra vez quiere teta cada poco, como tú Ariane con su edad.
Físicamente, os pareceis muchisimo. Estás siendo una hermana maravillosa, no veas cómo lo quieres y cómo lo cuidas, tú no has conocido los celos hacia tu hermano.

Ya estamos planificando la tarta de cumpleaños, estoy segura que vas a poner todo el amor del mundo al ayudarme, y estás muy contenta de cantarle el "Zorionak zuri".

Me alegro mucho que os tengáis el uno al otro, y ahora si miro atrás, os tendría antes incluso, para que os llevaseis menos edad, y jugáseis más aún. Aún así, sé que tendremos unas etapas muy divertidas por delante, con muchas excursiones y picnic, como le gustan a Ariane!

No hay comentarios:

Publicar un comentario