58.La pareja ideal


Como debe ser la persona ideal:
Siempre he defendido que la pareja ideal, debe de aportarte mucho, debe de sacar lo mejor de uno mismo, debe de ver tus potenciales, y ayudarte a explotarlos, te debe hacer reir, te debe defender, tener confianza plena, no mentir, amarte, aportarte, comprenderte.
Pero cuando a la hora de poner las cartas sobre la mesa, te das cuenta, que tu pareja de juego es un trilero, quieres salir corriendo y gritando al mundo que te han estafado y robado. Así estoy yo ahora, queriendo cerrar los ojos, y que pase ésta pesadilla.

Hace mucho que no escribía. No es porque no tenga nada que contar, sino más bien por falta de ganas.
Llevo mucho tiempo mal, preocupada, incómoda en casa, me duermo llorando y me despierto deprimida si no es por vuestros besos y abrazos. Aita y yo no nos queremos, es muy incómodo estar con una persona que no escucha, que no entiende, y que no tiene ninguna intención de intentarlo. Ya ni siquiera en sus “mantras” repite lo de que va a ir a un psicólogo,..para qué,..si se cree sus propias mentiras.
No soporto más vivir así.
Si hay algo que me haga entrar por la puerta de casa cada día, es el hecho de que Beñat y tú estáis en casa. Sino, hace tiempo que no hubiera abierto esa puerta.   Me preocupa, que debido a la mala relación que tengo con tu padre, os afecte a vosotros. Que creas que las relaciones tienen que ser así, tóxicas,  que hay que estar con una persona indicándole 20 veces al día lo qué tiene que hacer, que tienes que indicarle lo que tiene que comer, y que como amigo o pareja no te aporta nada, es más, te miente, te esconde, te resta, y cree que yo soy tonta, o loca y no me entero de las cosas. Estoy muy defraudada con él. Quiero pensar que no he estado tan ciega éstos años, y que más bien es que nosotros hemos cambiado, igual que mi vida ha cambiado a mejor con vosotros dos.
M e imagino que son etapas, que hay que pasar, y de ésta quiero cerrar la puerta ya, que estoy muy cansada y empezar una vida nueva.
Aita: cobarde robavidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario