57. Habilidades


Se acerca tu tercer cumpleaños hija. Y Beñat en dos días cumple ya sus 8 meses.
Con tu hermano te ries mucho, y la verdad es que es un niño muy risueño, y muy cariñoso. Es el mimosete de la familia.
Yo estoy muy cansada, me incorporé en mayo, el día 2 a trabajar, después de pedir una excedecia de forma muy educada (si era necesario venir a trabajar, lo hacía), pues me cogieron la palabra.
Llevo algo más de 2 meses de trabajo, y entre la casa, las compras, las tareas rutinarias, jugar y cuidaros  y todo lo que me tiene que entrar en la cabeza, no me queda energía. Se que esto es pasajero, que todo llega y todo pasa, y aun estando muy cansada (Beñat no deja dormir mucho,..) me gustaría que se parase el reloj, ponerme en una esquinita del salón y observaros.
Has desarrollado muchas habilidades, hablas perfectamente, eres paciente, respetas turnos, entiendes un estado de ánimo, eres muy participativa, eres muy ordenada, ries y lloras por igual, te vistes tú sola desde hace meses, ya no usas pañal durante la noche tampoco. Vamos, que nos tienes alucinados con tus capacidades.

Espero que podamos celebrar un bonito cumpleaños, te haré una tarta de peppa pig con todo mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario