50. Si algún día no estoy,..

Y si algún día no estoy,..por lo que sea,..porque la vida es así, y una no puede planificar todo, y dominarlo, solo contarte cuatro cosas que me gustaría que recordases,

Y quizás, si llegas a leer éstas letras, es porque no estoy.

No somos religiosos, así que cariño, que no te confundan, la ama no estará en el cielo, ni con los angelitos,..ni ninguna historia así. La ama estará en tu corazón, y siempre seguiré viva mientras pienses en mi.

Recuérdame en la actividad que más te gustase que hiciésemos juntas.

Que sepas, que me has hecho plenamente feliz, eres mi infinito, y el amor de mi vida, por ello a mi nunca tendrás que demostrarme nada, ya que para mi eres muy grande.

Date tiempo, vive tu vida, disfruta como si no hubiese un mañana, rodéate de los que te quieren. Cuida de aita.

Procura no ser rencorosa, eso solo te hace amargar la vida.

Disfruta, vive, ama, y sobre todo, si así eres feliz, no cambies.


Te quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario