49. llegó y pasó,..

Pues bueno, llegó y pasó,..así tal cual llegó, pasó. El primer cumpleaños ha sido especial, he revivido todo lo que paso hace un año, y se crea una mezcla de sentimientos, de añoranza y alegría.
Pasaste un día bonito, estuviste adorable, y como sorpresa arrancaste a andar ya tú sola,…qué emocionante, aunque más que andar, has empezado corriendo.

El día de tu cumpleaños, al terminar de cenar, como siempre, me puse a limpiar los cañonazos de comida que lanzas al suelo,..para eso, me pongo a tu altura; en ésta ocasión me miraste, me diste un “cosco” que tanto nos gusta, y luego me estampaste un beso. Qué momentazo!!!
Aita, que estaba fregando la cena, vino rápidamente a ver si a él también le caía otro beso,..pero por ésta vez, solo hubo cosco para él.

Zorionak maitxia, zorionak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario