47. Un secreto.

Te voy a contar un secreto, no se porque la sociedad esconde éstas cosas, pero deberías saberlo.
En la vida es muy importante un buen trabajo, una buena casa, una buena pareja, un buen coche, y buenas ropas. Y nos pasamos media vida persiguiéndolo, y nunca llegamos a tener todo lo que ansiamos, por lo que nos hemos vuelto una sociedad ansiosa, insatisfecha, y amargada.

Desde que llegaste tú, o desde que nos elegiste, soy mucho más feliz,…pero desde que pasamos día tras día juntas, sin duda, puedo afirmar, que la verdadera felicidad, te la dan los hijos. Es maravilloso verte sonreir, relacionarte con los demás, cogerte tus pataletas, y escuchar tus carcajadas. Mi mejor joya, es cuando mi hija, como un collar se cuelga de mi cuello.
Yo tenía las cosas claras, y creía tener ordenadas mis prioridades,
-trabajo, casa, viajar, trabajo, dinero, trabajo, viajar,..vamos, que entras en una especie de círculo vicioso contaminado, y cuando asomas la cabeza, te das cuenta que no eras feliz, que te faltaba algo, y no sabías el qué,..que en la vida no puede basarse la felicidad, en salir a trabajar a las 7.30 de la mañana, y volver a casa a las 19h, en irte de vacaciones, y conectarte a 8000km porque tienes que enviar un ‘correo urgente’.
La vida, hay que intentar vivirla despacio, sin ansias, levantando la cabeza para saber lo que verdaderamente es importante, y tomando pausas. En mi caso, los mejores momentos, son cuando uno está relajado, no hace nada, absolutamente nada, ni siquiera pensar, esos ratos, hija, yo los he encontrado en rincones de Urueña,..en algunas ocasiones me ha acompañado aita,..y me ha preguntado,..-en qué piensas?? Y siempre le digo, -en nada. El no se cree que pueda estar sin pensar en nada,..pero si, se puede.

Hija, ten familia, no por mi, ni por tu pareja, ni porque es lo que la sociedad espera de ti como mujer, ten familia porque quieras descubrir lo que es el amor infinito, quieras descubrir el instinto animal, y quieras sentir la verdadera tranquilidad y felicidad.

Eso, si, espero no ser de esas madres, que cuando se crucen con otras, hagan esos comentarios,…- si llego a saber lo que es tener hijos, no tengo ninguno,..es que nadie te cuenta lo duro que es!! A ésta gente le diría, -si, si que lo contáis, pero no sois sinceras con vosotras mismas. Hazme caso, desde el corazón, si puedes, y quieres, ten hijos y disfrútalos, que podrás vivir una segunda niñez, y es un regalo de la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario