45. Shhhhhhh

Te haces mayor hija, si, si, mayor. No paras de crecer, y nosotros, contigo también.
Tienes un carácter fuerte, tienes genio (bueno y malo), eres testaruda, amorosa, cariñosa, entrañable, atrevida, vigorosa, valiente, resistente, y dura (éstas tres últimas virtudes las demostraste ya siendo un embrión).
Hasta ahora, el tema del sueño, ha sido lo que más nos ha costado, y nos ha atado,..para dormirte  necesitas el pecho,..y sino, dormirte plácidamente sobre el aita, o la abuela,..pero empiezas a ser más larga y pesada, y cada vez cuesta más tenerte encima, por no hablar de que esos buenos minutos en los que te tenemos encima, podríamos hacer tareas de casa, que luego podríamos jugar contigo.
En 15 días harás el año, y has empezado a dormir a la noche en la cama de los aitas,..ama te da titi de buenas noches, y en unos cuantos paseos,..caes dormida, y a la cama,..
Eso sí, ahí solo aguantas una hora máximo. Al cabo de la hora, voy corriendo al oir tu llamada, y ya nos arrebujamos las dos para toda la noche.
Estamos contentos de no haber aplicado métodos drásticos para dormirte, como dejarte llorar durante horas; sino que simplemente hemos respetado tus ritmos, y hemos intentado ser lo más respetuosos posibles con tus necesidades, estoy convencida, de que todo llegará,..llegará el día que no quieras titi, que no quieras dormir contigo, o que no quieras mis brazos de forma continuada,..y entonces, se, que los echaré de menos,  que te echaré de menos, y que no habrá vuelta atrás.


Te quiero mucho, jamonious. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario