46. mucho, mucho

Hace tiempo que no escribo de ti,..y no entiendo el porqué,..
Vas a hacer un año, ya,..un año,..en 8 días,..dios, caigo en las frases típicas, pero es cierto, qué rápido pasa ésto, lo de disfruta que pasa rápido, me lo salto, ya que he disfrutado mucho hasta la fecha.
Eres tan cariñosa, adorable, amorosa, dulce, tierna, lista, espabilada, rápida, e inteligente, que pasan los días y aita y yo alucinamos cada día más. Ayer estuvimos en la playa, te pusiste como una croquetita de arena,..mojaste los pies,..y un poco más, y luego ya la arena fue el súmun para ti. Nos encanta verte disfrutar. Comiste arena, te metiste un par de puñados, intenté sacártelos, pero te resistias,..me mirabas con una carita desafiante, y a la vez risueña,..y metías más arena si te decía que no lo hicieses.
Te di besos, muchos besos.
Todos los días te digo que te quiero, y mucho, no lo digo de forma sistemática, lo digo porque lo siento al verte, al escucharte y al besarte.
Aita también te quiere muchísimo. Pero éstas frases son para nosotras.

Me encanta cuando dormimos juntas,..ya sea a la noche o en la siesta, tenemos tal complicidad, que parece que bailamos en la cama,..si tú mueves un brazo, o una pierna,..yo bailo a tu son, y aún así descanso.
Son muchas las noches que me duermo mirando tu cara angelical, y desde que lo hago así, no he tenido pesadillas.
Que sepas, que hemos empezado a ayudarte a dormir sola, y lo haces muy bien. Aita es muy paciente también, te tararea y pasea por casa, hasta que caes prácticamente dormida en sus brazos y de ahí a la cama. Entonces, yo, te echo de menos, por no tenerte en brazos, acurrucada, y viendo tu carita sonrojada. Hija, te haces mayor, lo se.



Ariane, maitxia, te quiero mucho, pero mucho mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario