51. Fuera del alcance visual

Acabo de cumplir los 36 años, bufff,..36 ya. Es increíble hija, ya que te tuve con 34 años, y un año después cumplo 36,..va a ser cierto que la maternidad envejece, en mi caso alguien se ha quedado con mis queridos 35.
No voy a repetir lo que los años han hecho en mi cuerpo, y creo que la maternidad hace que envejezcas más rápido aún, mil despertares durante la noche, pequeños sustos ante caidas, atragantamientos, enfermedades,..pero creo que las arrugas que más voy a poder presumir y acusar a la maternidad son las arrugas de reirme contigo. Y si es cierto que la maternidad envejece, la felicidad también te hace envejecer, y te marca esas arruguitas o patas de gallo.

Hemos terminado las vacaciones; nosotros antes de que llegases, hacíamos unos viajes fabulosos,..Nepal, Vietnam,..cruceros,..éste año, debido a distintos motivos, hemos empezado con mal pie las vacaciones, hemos estado unos días en el pueblo de los abuelos, en el que ha hecho mucho calor,..y aita y ama han terminado algo cansados de la convivencia con los abuelos. Así que el próximo año, espero que podamos pasar las vacaciones los tres juntos y quien sabe, quizás seamos alguno más en la familia,…
Si, si, ya nos estamos planteando darte un herman@, y ésta vez soy muy feliciana, porque creo que puede venir sin acudir a los médicos,…veremos,..

La verdad, es que una segunda búsqueda se afronta con miedos, a que salga bien, a poder seguir disfrutando contigo y prestándote toda la atención que necesitas,..no quiero hacerte mayor antes de tiempo. Pero a la vez, esa losa de no tener hijos, de la infertilidad no ha desaparecido, pero si se ha reducido a un 80%.


Todavía miro hacia atrás, a los tratamientos, a todas esas mujeres que se quedaban embarazadas y me adelantaban por la izquierda y por la derecha,..a los pinchazos de heparina, a los sangrados,..y todavía no entiendo porqué la naturaleza nos hace pasar ese gran mal trago, verdaderamente para mi el camino hacia llegar hasta ti ha sido el más dificil, complicado y tortuoso que jamás he vivido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario