52. tienes 15 meses

Hija, creces muy rápido, ésto pasa que no me entero,..entre el ritmo diario, trabajo, niña, compras, casa,..se pasan las semanas y los meses, y no me entero. Soy consciente que me estoy perdiendo muchas cosas tuyas, veo que con aita tienes un apego tremendo, y estoy muy contenta de que sea así, pero a la vez me entristece ver cómo prefieres a aita antes que a ama. Y es normal,…aita te baña, te da de desayunar, juega muchísimo contigo, salís de paseo y a ver los patos,…y yo, de mientras estoy trabajando, o limpiando,…o cocinando,..alguna vez vienes a la cocina,..a reclamarme, a enseñarme un cuento, o lo que te has puesto en la cabeza mientras jugabas con aita, y paro de hacer lo que esté haciendo, y te miro, y te dedico esos segundos aunque en realidad me reclamas minutos,..y te miro, y veo que cada vez me necesitas menos,…
Me entristece, no es la maternidad que yo pensaba,..


Te quiero mucho bichito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario